Nosotros

En Gabexel trabajamos con profesionalismo e innovación, lo que nos ha llevado a ser una de las empresas más sólidas del sector.

Desarrollamos una amplia gama de productos estándar y especiales sobre pedidos específicos de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Fabricamos y vendemos gabinetes con excelencia para la industria eléctrica y sus productos afines: pinzas, terminales, fichas multipolares y accesorios en general.

Nuestro establecimiento de 3000 m2 está ubicado a 600 mts de Capital Federal, en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires. 

Allí se forjan las bases de nuestra mejora continua en cada inversión realizada tanto en el capital humano, máximos estándares de servicio y excelencia operativa.

También para afianzar este crecimiento sostenido implementamos la homologación  ISO 28 – IRAM 354 de calidad y seguridad de productos y servicios. El mismo nos permitió cumplir los pasos necesarios para obtener la CERTIFICACIÓN DE MARCA DE SEGURIDAD ARGENTINA de acuerdo a la Resolución 92/98. La cual obtuvimos por medio de la empresa TÜV Rheinland Argentina S.A. de reconocido prestigio internacional.

Adicionalmente trabajamos bajo norma ISO 9001:2008.

Nuestras certificaciones

GABEXEL posee cetificaciones para poder comercializar los productos en el mercado eléctrico cumpliendo los requisitos de seguridad que el Estado exige. De esta manera se renueva el compromiso de innovación y de calidad con sus cliente.

CertificadoISO9001
Certificado TÜV ISO 9001
Descargar
CertificadoFamilia
Certificado Familia 1
Descargar
CertificadoFamilia2
Certificado Familia 2
Descargar
CertificadosAnual
Certificación Anual
Descargar

30 años construyendo gabinetes con excelencia

Dirección:

Int. Luis Boers 1055
B1650HTE San Martín​
Buenos Aires - Argentina​
Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00 pm

© 2021 Made by: